No Hay Futuro, Destruye


Dejadme en paz.
¿No veis que no hay manera?
Me canso de que me falten las palabras, o de no saber usarlas. Me jode tremendamente.
Odio las banalidades, la prisa por correr y la lentitud de estarse quieto. No me gusta la vida porque mi vida no me deja vivirla.
Hasta que aparece esa voz de ojos azules para recordarme que es tarde para sentirse así. He tocado almas ajenas, y no puedo decir que ha sido sin querer.
Sentimiento noble ese de entrega desinteresada. Yo maté el mio sin darme cuenta, no creo que fuera la primera vez.
¿Por qué no puedo verme en el fondo de mi vaso? ¿Por qué mi vaso no tiene fondo?
¡Y qué!
Tengo a mis ojos azules para cantarme al oído. Tengo hermano de temblores con el que compartir vicios, abrazos y algún beso. Tengo alma dividida...qué coño, ¡él es mi alma! Y mi espejo más reluciente.
Ellos se quedan mientras todos os vais a tomar por culo, voluntariamente o a patadas.
¿Y qué si la realidad me abofetea la voluntad? ¿Y qué si sostengo un cigarrillo entre los dedos mientras escribo? ¿Y qué si no recuerdo porqué empecé a escribir?
Por eso ayer me pegué un tiro, pero ya estoy mejor.

Comments (0)