¿Qué?

| Posted in ,




¿Me dejas tu mano para escribir mi vida?
¿O un trozo de corazón en el que vivir?
¿Quién soy yo para hacer volar tu cometa?
¿Quieres que te ilumine con mi flash?
Echa un vistazo a esta imagen, es tuya.
Llora hasta que te canses, pero no hoy.

¿Has conocido ya a tu alma gemela?
¿Has logrado despegar sin hélices ni motor?
¿Has seguido tu propia estela
para encontrar un camino y por fin abrazarme?
Créeme, esto no es tan fuerte como parece.
Echa un trago y pásamela.

¿Rebelde o libertario?
¿Debo coserme la cámara a la mano?
¿Se pondrá la botella celosa?
¿Conseguiré ser piloto algún dia?
Aquí en el mar, donde vivo
mantenerse sobrio no tiene mérito.

¿Conseguiré levantar cabeza?
¿Inventarán el sabor a aire?
¿Me despertaré alguna mañana
sin ganas de desaparecer?
Durmiendo sobre alas de plata
conseguiremos vivir para siempre.

Comments (0)