ParaFloja

| Posted in

- ¡Hostia lo que ha dicho!
- Goku yes goku. Yes yes goku, ¿cómo estás?
Very yes.
- Me he descojonado aqui sola, in front of the window (Xp) with the vecino saying hello. ¡Zuhto! Voy a por agua.
- Algún dia me pillarás tajá y escucharás el dadaísmo en estado puro.
- Que guapo. Yo pongo el algodón si tú traes los ponys.
- Pero hechos al vapor y con las ruedas llenas
- Llenas de nocilla! De la d dos colores, pa' elegir entre rosita y asú amelocotonao.
- Siempre hay q dejar un ojo al traspiés para que vea el burro
- ¡Los burros no ven! Los confundes con los camellos monojoroba
- ¡Es verdad! Si lo dijo Alá Madrí antes de tirarse al oso-bolsa
- Hostia, ¿era un oso? Pa' mi que era un pino tropical del norte
- Con sabor a cuchufrito
- En su salsa, ¡qué pepinazo!
- El que tenía el pino? No sabía que fuera piscolabis
- Yo tampoco la verdad, a mi me lo chivó la bolsita de cheetos del canguro que vive 3562 pisos más arriba
- No con whiskey, claro está
- ¡Y un copazo de tila pa'l mono!
- Que se viste de mono y seda se queda
- Palillos pa' "mi zojo" ya
- "A ve" quita, quita que yo tengo ya los pies entre la córnea y la esquínea
- Sin pasar por el ombliguillo, ole
- Nunca le dije gracias y lo hizo solo... ¡no se como lo hacen las medusas!
- Con los pelos del bigote, como mi prima la de Cuenca
- ¿Que vive en un ojo? Ya decía yo que las alfombras no eran buenas
- Nunca te fíes de alguien que te venda alfombra de ojos. Y menos si son negros...los ojos digo
- Ah, creia q eran los cangrejos... deberé tomar pelusas en el asunto
- Suerte, areté, o mi tatuaje de la muñeca derecha
- Con llamar a la sociedad protectora de alpargatas creo que tomarán cervezas en el asunto
- Yo me tomaría una la verdad, una alpargata, de esas que saben a ñu
- ¡Siii! Di que sí a la caldereta de ñú, a las albóndigas de león y al horneado de tarántula, están buenos sin perifollo
- Empanadillas de fatiga para acompañar
- Y de postre, puercoespín sordo
- Ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

Comment (1)

  1. I was here Û_Û