Ahhh

Como quejarse de sentirse solo cuando tienes demasiada compañia y no ver la luz cuando un gran foco ilumina siempre tu vida.
Dando dos pasos de cerca miras a través de mis ojos y no noto tus dioptrías
¿y a qué temes?
¿a vivir entre paredes?
¿qué no tienes?
¿qué dices que no tienes?
No tengo fe ni tampoco hambre. No tengo nostalgia, ni la vida llena de pena.
Mis dias ya son nostalgia y pura puta pena.
¿Y qué pasa si arrimo el hombro en las paredes? ¿si cuando salgo no se a qué coño se debe?
Y si me dicen: -"Kill-a, bebe"- olvido mis penas y me corto las venas con un corte breve.
¿Y a que temes?
Que me sale el aliento a navaja, a cortes propios de los días en la sombra. Que no puedo meterme rayas por que la muerte con su risa al pronto se asoma.
Ya no digo verdades por la boca, me la tapan las bromas, como máscara, mi vida es una broma... una puta broma pesada.
¿Que de qué me quejo?
De que no tengo pies pa' seguir andando, que me levanto cada mañana con una cuchilla distinta en cada mano y miro mis venas pa' ver si se secan con el calor del verano.
¡Que no tengo penas y no tenteras!
Me sale el alma por la boca por que ya no puede salirme por el ano

Comment (1)

  1. i like it so much!

    el ritmo!