Mundo feliz-búnbury

la crisis no solo está en la economía

me levanto tarde normalmente, normal, es difícil perder malas costumbres.
cojo la almohada y pienso "otro dia más me salvé de asfixiarme cojones"
la cara empapada en sudor, creo que sueño cosas bonitas o incluso contigo,
aun así me golpean las ansias mientras tengo los ojos cerrados y solo
puedo defenderme con ronquidos. creo que trato de asustar al mundo, a ver
si un dia me levanto en otro lado, solo, donde pueda no-roncar tranquilo.

quisiera creer que es solo la resaca, pero siempre tuve la mala costumbre
de pensar demasiado incluso con la cabeza vacía, o llena, de cubatas y la
verdad no sienta muy bien, ver el mundo borroso y sin definición a altas
horas para despertarse y verlo en alta definición. es un buen guantazo al
dia, ahora ya solo queda terminar de despertar, limpiar, recoger, marchar,
coger un bus que me lleve a la rutina, currar, estudiar en breve, beber en
la feria si se puede, hacer lo típico, escribir un poco, mantener la
relación paternal estable, seguir siendo un tipo amable con malas costumbres,
ser poco sociable, comerme un güevo, y ser un inútil por los restos de los
restos. AmEn.

Podría acabar con todo pero aún me quedan libros por leer, siempre quedarán
quizás habría que hablar de títulos obligatorios antes de ser muerto, de
grandes joyas. Pero pospongamos lo inevitable, hasta que la crisis pase.
Ya digo, en la cartera unos veinte euros menos, en la cabeza, un lio más
y en el hígado, en el hígado me gustaria pensar: un principio de cirrosis
crónica, a partir de ahí nada. el tictac del tiempo...

"Para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza" dijo mi viejo
chinato. Para mañana ya tengo pensado como seguir dejándome el alma

Comments (0)